Los directivos y profesionales somos en primer lugar personas

Por lo tanto, no tiene mucho sentido buscar un desarrollo profesional si no sabemos previamente quiénes somos.

ESTA ES MI HISTORIA

LOS RESULTADOS

En este proceso he ampliado mis habilidades y desarrollado nuevas competencias. Estoy particularmente orgulloso de las mejoras en el modo de escuchar, la comprensión de los demás, la empatía y la serenidad a la hora de afrontar los problemas y nuevos retos.

ES EL MOMENTO DE COMPARTIR

Hace un tiempo decidí compartir toda esta experiencia para ayudar a otros directivos y profesionales en su camino de desarrollo personal.

20 años atrás

Tras 20 años de desempeño profesional en puestos técnicos y directivos me di cuenta de que tenía que desarrollar nuevas habilidades si quería seguir creciendo como profesional y como persona. Si bien es verdad que obtenía resultados con mi equipo, lo cierto es que no eran los que yo deseaba. Además, sentía que no estaba contribuyendo a que las personas del equipo mejoraran. El trabajo salía adelante más por el empuje y el control que yo ejercía sobre ellos que por su propia motivación .

EL INICIO DEL CAMINO

Fue entonces cuando me propuse  empezar un camino de desarrollo personal y profesional, en el que sigo mejorando cada día. Aprendiendo cosas nuevas, despertando mi curiosidad hacia temas a los que antes no había prestado atención, conociendo personas interesantes y aprendiendo de ellas.

¿CÓMO?
¿Dispuesto a emprender un camino de desarrollo personal y profesional?


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.